
DEPILACIÓN PERMANENTE
Hasta un 233% más de potencia. Resultados más rápidos y permanentes.
La Depiladora Láser Tria 4X utiliza tecnología láser de diodo no ablativa y no fraccionada, la misma en la que confían las mejores clínicas del mundo. A diferencia de la IPL, entrega energía dirigida en profundidad al folículo para desactivar permanentemente* el crecimiento del vello, lo que significa que puede ofrecer hasta un 233% más de potencia de eliminación del vello. Desarrollado por los creadores del sistema profesional Lightsheer™, ofrece un rendimiento de calidad clínica en la comodidad de tu hogar.
¿CÓMO FUNCIONA LA DEPILACIÓN LÁSER?

POR QUÉ LA POTENCIA ES IMPORTANTE
Cuando se trata de depilación láser, la potencia importa. Un estudio demostró que aumentar un láser de diodo en solo 2 J/cm² llevó a resultados significativamente mejores, con un incremento del 30,2%:
- Un láser de diodo a 12 J/cm² eliminó el 50% del vello.
- A 14 J/cm², los resultados aumentaron al 65,6%.
Por eso recomendamos que vayas aumentando gradualmente hasta los niveles de potencia más altos con tu Láser Depilador Tria 4X para obtener el máximo resultado.
- Más potencia = mejores resultados.

NUESTRO MÍNIMO = SU MÁXIMO
Nuestro dispositivo, el más parecido a la tecnología que se utiliza en las clínicas y apto para uso doméstico, funciona a una potencia de hasta 20 J/cm2. La potencia más alta que es segura para uso doméstico.
En comparación con otros dispositivos domésticos:
- La Depiladora Láser Tria 4X es un 233 % más potente que los principales dispositivos IPL.

CÓMO LA LONGITUD DE ONDA AFECTA LOS RESULTADOS DE LA DEPILACIÓN
Las diferentes longitudes de onda de la luz y el láser penetran en la piel a distintas profundidades, cada una con efectos únicos. En el caso de la depilación, solo longitudes de onda específicas pueden dirigirse a la melanina en el folículo piloso sin dañar la piel circundante. La longitud de onda más utilizada para la depilación es 810 nm.
Aquí te explicamos por qué 810nm es el punto óptimo:
- Es altamente absorbida por la melanina.
- Minimiza la absorción por otras moléculas de la piel, lo que reduce las molestias.
- Es la longitud de onda preferida en muchos de los sistemas láser clínicos más reconocidos.
Por eso diseñamos la Depiladora Láser Tria 4X con tecnología de longitud de onda de 810nm para obtener resultados potentes y precisos.

IPL VS. LÁSER
Se ha demostrado que un láser de diodo de 10 J/cm² (la mitad de la potencia del nuestro) es hasta un 90,1 % más eficaz que la IPL para la depilación permanente.**
Estas son las razones:
- Los dispositivos láser utilizan una única longitud de onda focalizada, que actúa con precisión sobre el vello.
- La IPL emite un amplio espectro de luz, gran parte del cual se bloquea o se desperdicia.
- Menos focalización = menos eficiencia.
- Su ajuste más alto = nuestro más bajo.
- Láseres = permanentes, IPL = temporales
Favorita de los profesionales
*Los resultados permanentes se definen como “una reducción permanente en el recrecimiento del vello”, es decir, una reducción estable y a largo plazo en la cantidad de vello tras completar un ciclo completo de tratamientos. Basado en estudios clínicos independientes.
**Fuente: Surgical Cosmetic Journal
***Fuente: Estudio comparativo clínico en ResearchGate