Envío, garantía y devoluciones

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Devoluciones

¿Quieres devolver tu artículo? No hay problema, inicia una devolución utilizando el enlace que aparece a continuación. Recuerda que no nos hacemos responsables de la pérdida o daños sufridos por el paquete durante el transporte.

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Política de devoluciones

¿Has cambiado de opinión?

Si no estás satisfecho con tu compra, tienes 30 días para devolver tu(s) artículo(s). Te recordamos que el artículo debe estar nuevo y sin usar, con todos los accesorios originales, obsequios, embalaje y precintos de fabricación intactos para poder optar a un reembolso completo. Si te quedas con algún regalo, te lo descontaremos del reembolso total.

Una vez procesada la devolución, recibirás un correo electrónico confirmando tu reembolso o sustitución. Te aconsejamos que tengas en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 14 días laborables en abonarse en tu cuenta. Sin embargo, algunos proveedores y tipos de pago pueden tardar hasta 14 días en abonarse en tu cuenta.

Todos los artículos se inspeccionan en el momento de la devolución y, si un artículo se devuelve dañado, usado, en un estado inadecuado o no es el que se indica en la solicitud de devolución, no podremos realizar el reembolso y es posible que tengamos que enviártelo de vuelta.

Recuerda que no podemos reembolsarte los gastos de envío.

Todos los reembolsos se efectuarán a la forma de pago original. Si para la compra se utilizó una tarjeta regalo, se te entregará un vale de crédito.

Anulaciones y modificaciones:

Nos esforzaremos por atender todas las solicitudes de anulación o cambio de dirección, pero no podemos garantizarlo. Nuestro equipo de almacén trabaja con rapidez para garantizar que todos los pedidos se envíen a tiempo, por lo que el plazo para realizar modificaciones es muy reducido. Rogamos a todos los clientes que comprueben el contenido de su pedido, los códigos de descuento y la información de envío antes de confirmar su pedido para evitar decepciones.

Estado original:

La higiene y la seguridad de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, no podemos aceptar de vuelta lo siguiente: Artículos consumibles como geles.

Defectos:

Si tienes algún problema con el funcionamiento de tu dispositivo o crees que hay algún problema con el funcionamiento, rellena el formulario de devoluciones para solicitar una sustitución.

Si se detecta algún problema, haremos todo lo posible por sustituirlo por otro igual. En el caso de los modelos de edición limitada, haremos todo lo posible por sustituir el dispositivo por el mismo modelo si hay existencias disponibles, pero en caso contrario, sustituiremos el dispositivo por el modelo estándar. En los casos en que un artículo se descataloga durante el periodo de garantía y no podemos cambiarlo, podemos ofrecer crédito en la tienda como alternativa.

Si tu artículo funciona según las especificaciones del fabricante, te lo devolveremos.

No reemplazamos ningún artículo consumible como geles, por favor no los incluya en el paquete.

Si tu aparato presenta algún fallo durante los primeros 6 meses, estaremos encantados de reembolsarte el importe si no deseas sustituirlo. Una vez transcurridos los 6 meses, sólo podemos ofrecerte crédito en la tienda o una sustitución.

En el improbable caso de que el dispositivo de sustitución presente un fallo y hayas tenido dos dispositivos defectuosos en el plazo de 1 año desde la compra original, podemos reembolsarte el importe si lo solicitas.

El periodo de garantía no se actualizará con los dispositivos de sustitución, sino que se aplicará a partir de la fecha de compra original.

Reembolsos:

Intentaremos procesar tu devolución en un plazo de 14 días laborables desde la recepción del paquete. Una vez procesada la devolución, recibirás un correo electrónico confirmando tu reembolso o sustitución. Te aconsejamos que tengas en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 5 días laborables en abonarse en tu cuenta. Sin embargo, algunos proveedores y tipos de pago pueden tardar hasta 14 días en abonarse en tu cuenta.

En periodos de gran actividad, como Navidad, los plazos de tramitación pueden ser más largos, pero te aseguramos que trabajaremos lo más rápido posible para tramitar tu devolución.

Responsabilidad:

Los artículos devueltos son tu responsabilidad hasta que llegan a nuestro centro de devoluciones, así que por favor asegúrate de que están embalados de forma segura y bien protegidos. Conserva también el comprobante de envío por si necesitas ponerte en contacto con nosotros acerca de tu devolución; el número de seguimiento puede ser útil.

No nos hacemos responsables de los artículos que nos sean devueltos por error. En caso de que podamos localizar el producto, te pediremos que cubras los gastos de envío para devolvértelo.

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si algún paquete ha sufrido daños durante el transporte, e incluye fotos de buena calidad de los daños y de cómo llegó el paquete. Esto nos permitirá investigar el caso con el servicio de mensajería.

Garantía:

Ofrecemos un periodo de garantía estándar de 2 años para cubrir defectos de fabricación. La garantía es válida a partir de la fecha de realización del pedido original y no se actualiza con dispositivos de sustitución. La garantía no se aplica a daños como consecuencia de negligencia, uso indebido o modificación no autorizada del producto.

La garantía queda registrada a nombre de la persona que realizó el pedido y no puede transferirse a terceros. La activación de la garantía debe realizarla el comprador inicial de los productos.

Garantía de devolución del dinero:

Ofrecemos una garantía de devolución del dinero en los siguientes productos.

Simplemente sigue el plan de tratamiento recomendado, y si no estás satisfecho con tu experiencia, ponte en contacto con nosotros para organizar una devolución.

Una vez que hayamos recibido el producto de vuelta, procesaremos tu reembolso, menos una tasa de reposición del 10% para cubrir la administración de la devolución.

Garantía de devolución del dinero de 60 días

Tria SmoothBeauty™ Laser

Garantía de devolución del dinero de 90 días

Tria 4X Hair Removal Laser

Todos los productos tienen una política de devolución de 30 días cuando no han sido utilizados y no han sido abiertos. Todos los productos tienen una garantía de 2 años como se indica anteriormente.

Uso razonable:

Si observamos un patrón inusual de actividad de devoluciones que no parece correcto: por ejemplo, si sospechamos que alguien está utilizando sus dispositivos y luego los devuelve con garantía de devolución de dinero, hace pedidos y los devuelve con frecuencia en un plazo de 30 días, o los artículos devueltos no coinciden con lo que pidió, es posible que tengamos que desactivar la cuenta y cualquier cuenta asociada.

Si crees que hemos cometido un error con esta decisión, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente, que estará encantado de hablar contigo.

Si tu cuenta ha sido desactivada y necesitas hacer una devolución válida, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. Ellos te facilitarán un formulario de devolución, pero los gastos de envío correrán por tu cuenta.