
TECNOLOGÍA LÁSER FRACCIONAL
El único láser fraccionado para rejuvenecimiento cutáneo de uso doméstico.
El Láser Tria SmoothBeauty™ utiliza tecnología láser de diodo fraccionado y no ablativo, la misma en la que confían las mejores clínicas del mundo. Actúa por debajo de la superficie de tu piel, dejando la capa superior intacta, para estimular el proceso natural de renovación de colágeno y elastina de tu cuerpo. Esto crea una piel más firme, suave y con aspecto más joven, además de un efecto de relleno que reduce líneas finas y arrugas. Todo desde la comodidad de tu hogar, sin necesidad de tiempo de recuperación.
Cómo funciona el rejuvenecimiento cutáneo

LÁSER FRACCIONADO = MEJORES RESULTADOS
Las principales diferencias entre los láseres son:
- Ablativos frente a no ablativos
- Fraccionales frente a no fraccionales
Los láseres ablativos solo se utilizan en clínicas, ya que eliminan la capa externa de la piel, requieren la presencia de un profesional y necesitan un tiempo de recuperación. Por lo tanto, los láseres no ablativos se utilizan en dispositivos domésticos, ya que son mucho más seguros y ofrecen resultados fantásticos sin necesidad de tiempo de recuperación.
Tu láser Tria SmoothBeauty™ utiliza tecnología láser fraccionado, a diferencia de otros dispositivos láser para el rejuvenecimiento de la piel en casa, que utilizan láseres no fraccionados.

CLÍNICAMENTE PROBADO PARA FUNCIONAR MEJOR
Estudios clínicos reales. Resultados visibles reales.
Tu Láser Tria SmoothBeauty™ utiliza tecnología láser fraccionada, probada como superior a los dispositivos de IPL y radiofrecuencia* en el tratamiento de los signos visibles del envejecimiento.
Los estudios clínicos demostraron que los usuarios tenían una piel más suave, menos arrugas y un aspecto más terso y luminoso, gracias a un tratamiento para uso en casa en el que puedes confiar.

POR QUÉ LA LONGITUD DE ONDA ES IMPORTANTE PARA EL REJUVENECIMIENTO CUTÁNEO
Las diferentes longitudes de onda de la luz y el láser penetran en la piel a distintas profundidades, cada una con efectos únicos. En el caso del rejuvenecimiento cutáneo, sólo ciertas longitudes de onda pueden dirigirse al agua presente en la piel. La longitud de onda más utilizada en clínicas para el rejuvenecimiento es de 1440-1450 nm. Nuestro láser utiliza una longitud de onda de 1440 nm:
- Esta longitud de onda es absorbida por el agua en las capas más profundas de tu piel, conocidas como la epidermis.
- La energía lumínica se transforma en calor, creando Zonas de Tratamiento Microtérmico (MTZ, por sus siglas en inglés): pequeñas lesiones controladas que desencadenan la reparación natural de tu piel.
- Durante este proceso de curación, tu cuerpo produce nuevas células cutáneas, colágeno y elastina, logrando una piel visiblemente más lisa, firme y radiante.

Nuestro láser fraccionado patentado
- Divide el láser en múltiples haces microscópicos.
- Crea más zonas de tratamiento en la piel con mayor superficie.
- Esto significa que se puede tratar una fracción de la piel cada vez, en lugar de volver a tratar las mismas células cutáneas repetidamente.
- Esto permite una curación más rápida y una mayor renovación del colágeno.
Más piel nueva, menos tiempo de inactividad y resultados más notables en menos tiempo.
Favorito de los profesionales
*Basado en cuestionarios de satisfacción de los sujetos completados 4 semanas después de finalizar un protocolo de tratamiento de 12 semanas (5 veces por semana con la potencia máxima) en un ensayo clínico independiente con 87 participantes.
**https://link.springer.com/article/10.1007/s10103-021-03329-7
† https://www.niraskin.com/en-gb/pages/fda-cleared-at-home-lasers